Ohzio empieza a formar parte de nuestra familia

Sólo tienes que descargar Ohzio en tu móvil, puedes hacerlo en plataformas para IOS o Android. Obtendrás un QR como identificador personal.

Después, podrás participar en los sorteos que organizamos cada semana para cada uno de nuestros locales asociados, sólo tendrás que canjear tu QR en estos locales y participa.

Una vez hayas sido premiado podrás elegir lo que más te apetezca de entre toda nuestra oferta.

Somos una Aplicación para móviles 100 % extremeña y gratuita para todos sus usuarios, diseñada para fortalecer el turismo y la hostelería en nuestra comunidad autónoma.

Poniendo en contacto directo, a través de la tecnología más avanzada en comunicación, a usuarios y empresas de los sectores básicos de nuestra economía, para hacer lo que más nos gusta a todos, disfrutar de nuestro tiempo libre.

Ohzio APP utiliza las herramientas digitales más avanzadas para sortear entre nuestros usuarios las experiencias y actividades más atractivas de nuestra comunidad autónoma.

Nuestro sistema es muy sencillo; realizaremos un sorteo semanal con cada uno de nuestros establecimientos asociados. Los usuarios de la APP podrán participar en los sorteos canjeando su QR identificador en los establecimientos asociados. Cuando sean premiados podrán elegir la experiencia actividad que más les interese.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?