QUÉ ES CLUB CÁMARA CÁCERES

La Cámara de Comercio de Cáceres, integrada en la red de Cámaras de Comercio con presencia en la casi  totalidad de países del mundo, es una institución público-privada con una clara y contrastada experiencia en el desarrollo económico, y la prestación de servicios de valor añadido a las empresas para facilitar su máximo desarrollo.

Su naturaleza de corporación de derecho público le confiere el carácter de órgano consultivo y de colaboración de las Administraciones Públicas en defensa de los intereses generales de la pequeña, mediana y gran empresa.

En la actualidad de nueva regulación legal adscribe a todas las personas físicas o jurídicas que ejerzan actividades comerciales, industriales, de servicios o navieras en la provincia de Cáceres a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cáceres, sin que ello derive obligación económica de pertenencia.

Hoy, esta institución, centra sus soluciones empresariales en el ámbito de la gestión, la innovación, internacionalización, la formación, la comunicación y el marketing, con servicios gratuitos y de pago. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y especialización en diferentes ámbitos empresariales.

La Cámara de Comercio de Cáceres está mas cerca que nunca de las empresas y sus profesionales, conformando un espacio moderno y único para las mismas, para su desarrollo y crecimiento a nivel global, abriendo la participación y pertenencia con tantas formas como necesitas e incidiendo de forma directa en el desarrollo económico y social de Cáceres , España y la Unión Europea para tu beneficio y el de los que te rodean.

Hemos creado una forma preferencial de pertenecer y participar en esta institución, con importantes beneficios para tu organización y el desarrollo de tus profesionales, siguiendo el modelo que ya beneficia a miles de empresas en toda España y del que ahora podrás formar parte

ÚNETE AHORA A NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Los campos marcados con * son obligatorios