VENTAJAS DEL CLUB CÁMARA CÁCERES

¿POR QUÉ ESTAR EN EL CLUB CÁMARA CÁCERES? ¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE PERTENECER AL CLUB?

1.-Pertenecer a un club empresarial con carácter preferente y presencia tanto a nivel nacional como internacional, con interlocuciones con las principales entidades privadas y públicas de nuestro entorno. 

2.-Acceso a la totalidad de actividades y soluciones de la Cámara de Comercio de Cáceres en todas sus líneas de prestación de soluciones (gestión, internacionalización, formación y recursos humanos, innovación, certificación, comunicación y marketing), en todos sus espacios, de forma preferente y con importantes ventajas para la empresa.

3.-Uso de los servicios vinculados a las distintas empresas pertenecientes a la Cámara de Comercio de Cáceres.

4.-Podrás de forma preferente contactar y desarrollar networking con clientes, colaboradores, prescriptores que beneficien la marcha de tu negocio.

5.-Participación activa en grupos de interés con otras empresas e instituciones en el marco sectorial donde se encuadre tu entidad.

6.- Ubicación preferente de Cámara Cáceres. El mejor centro de negocios de Cáceres con máxima referencia internacional.

En definitiva un CLUB donde sentirte partícipe del desarrollo económico y social de nuestra región, con repercusión directa en tu negocio y para beneficio de tus profesionales

¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE?

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Benefíciate de descuentos en los servicios de la Cámara de Comercio: formación, alquiler de salas, asesoramiento, registro de marca, etc.

GANA VISIBILIDAD

Promociona tu empresa en nuestros canales de comunicación y diferénciate de tu competencia con el distintivo "Socio del Club Cámara Cáceres"

EVENTOS Y NETWORKING

Encuentros y actividades para aumentar tus oportunidades de negocio. Además, te apoyamos en la organización de jornadas de interés empresarial.

OFERTAS CLUB

Ventajas y condiciones especiales en los servicios y productos ofrecidos por otros Socios Preferentes.

ÚNETE AHORA A NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Los campos marcados con * son obligatorios